Este lunes falleció un hombre baleado dos semanas atrás en la zona sur de Rosario y se convirtió en la tercera víctima fatal de la violencia en el día, donde más temprano hubo otros dos homicidios.

En este caso se trata de Luis Torrén, de 43 años y hermano del futbolista Miguel Torrén, ex defensor de Newell's y desde hace algunos años en Buenos Aires, donde juega en Argentinos Juniors. El jugador ya había perdido otros dos hermanos asesinados en los últimos años.

Luis se encontraba internado en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el pasado 25 de agosto, cuando recibió al menos seis disparos en calle Puerto Argentino al 4200, barrio Toba.

Fue intervenido quirúrgicamente por una de las heridas, en el abdomen, y se mantenía con respiración asistida desde las horas posteriores a la balacera.

El hecho, por una aparente disputa territorial y a cargo de dos hombres que pasaron en moto y dispararon, fue seguido al rato por otro similar, aparentemente vinculado al primero y que se produjo en Maradona y Garzón –a las pocas cuadras– con el saldo de una mujer y su hijo adolescente también heridos de bala.