Entre el sábado y el domingo hubo cuatro robos con una característica en común: la descripción del delincuente, que se desplazaba en moto, con casco puesto, caja de delivery de Pedidos Ya, y portaba un revólver. Tres de los comercios asaltados fueron heladerías y el cuarto, una panadería.
El primero de los hechos ocurrió en una panadería ubicada en Montevideo al 5300, donde el ladrón quedó filmado saliendo del lugar, tomando su moto y huyendo en contramano, mientras que la empleada sale a la vereda a pedir ayuda.
El segundo, que también reprodujo De 12 a 14 (El Tres), muestra al mismo delincuente ingresando en una heladería de Mendoza al 5300, donde rápidamente sacó el revólver, apuntó a una trabajadora y dos clientes. “Tiene el mismo jean, mismo casco, misma zapatilla. Entra con casco, tiene puesta otra campera. Es todo igual”, señaló Micaela, empleada del negocio al hacer alusión al sospechoso que ejecuta minutos antes el asalto en la panadería.
“Cuando entró, acá pidieron el número de pedido. Sacó el arma y le dijo «Dame la plata o te doy un tiro»”, agregó Micaela.
Rosario3 ya había publicado que entre el sábado y el domingo un ladrón en moto con caja de delivery había robado en dos sucursales de la heladería Tento, que se suman a este raid delictivo cometido por un sospechoso que responde a las mismas características físicas.
Las heladerías están ubicadas en Presidente Perón al 4300 y Rivarola al 7600. En ambos casos, el ladrón mostró un arma y sustrajo la recaudación.



