El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, vivió una jornada indeseables este jueves. A primera hora, una persona arruinó el frente de su local comercial céntrico arrojando un balde de pintura verde contra la persiana. Y lo más grave y repudiable fueron las cobardes amenazas que recibieron las hijas del directivo, que hicieron repensar a Carloni su futuro en la institución de Arroyito. 

El ambiente se exacerbó después de la derrota de Rosario Central ante Boca Unidos por la Copa Argentina. Primero arrojaron pintura contra el negocio que Carloni tiene en San Juan y Mitre. El momento del ataque quedó grabado por una cámara de seguridad y ya hay una investigación iniciada para dar con el autor. 

Pero lo que más afectó al vicepresidente auriazul, según sus allegados, son las graves amenazas que recibieron sus hijas menores de edad en sus perfiles de Instagram. 



"Decile al hijo de remil p... de tu papá que renuncie porque la vas a pasar mal vos, él y todos", dice uno de los agravios, desde un perfil perfectamente identificable. "Vergüenza te tendría que dar tener un viejo tan hijo de p...", completa la amenaza. 

Una de las graves amenazas a las hijas de Carloni. (Rosario3)

"Hay balas para todos", le escribieron a la hija de Carloni. (Rosario3)

Otro mensaje le indica a una de las hijas de Carloni "que se vaya tu viejo, hay balas para todos". Y agrega: "Con Central no se jode, hijos de p...". 

Carloni presentó las dos denuncias: por la vandalización del frente de su negocio y por las amenazas contra sus hijas.