Una mujer embarazada tuvo que ser hospitalizada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de sufrir un intento de robo en la puerta de su casa. La víctima estaba junto a su hijo tomando un helado cuando dos ladrones intentaron sacarle el celular. Por resistirse, recibió un puntazo en el abdomen

El hecho sucedió cerca de la medianoche en la zona de Provincias Unidas y bulevar Segui, en barrio Triángulo y Moderno. Según el relato de Yamila, tomaba un helado en la puerta de su casa con su hijo de 8 años cuando dos masculinos se acercan y le dicen: “Estás robada, dame el celular o te mato a vos y a tu hijo”.

Tras resistirse al asalto y forcejear con los ladrones, uno de los delincuentes golpeó en la cara a la mujer y luego le dio un puntazo en el abdomen, lo que le generó una herida cortante. Debido a la agresión, la víctima fue trasladada al Heca, donde le realizaron los estudios pertinentes y descartaron que el embarazo se haya visto afectado. 

Este mediodía, el director dle Heca, Jorge Bitar, confirmó que Yamila sigue bien, en el nuevo parte médico al programa De 12 a 14 (El Tres). Dijo que la joven sigue estable y que el embarazo mantiene su curso, aunque debe ser monitoreado. Se mostró optimista en que la joven consiga el alta pronto. 

Apuñalaron a una embarazada para robarle