Un Peugeot 208 fue prendido fuego por dos sospechosos que pasaron en moto en la tarde noche de este lunes. El ataque incendiario ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Según indicaron testigos, el vehículo es propiedad de una familia cuyo negocio fue atacado a tiros el pasado 12 de abril.
El hecho ocurrió en Pasaje Dos a la altura del 1700, a menos de tres cuadras del edificio de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Según relató la víctima ante el Comando Radioeléctrico, los atacantes se desplazaban en una moto roja y arrojaron un elemento prendido fuego debajo del chasis.
Después de que los Bomberos sofocaran las llamas, testigos señalaron que el vehículo es de un familiar de los dueños de Casa Nardoni, una juguetería, regalería y bazar que funciona en Filippini al 2100, a escasos metros de donde estaba estacionado el Peugeot 208. Ese local fue baleado hace dos semanas por sicarios en auto, según informó Telenoche Rosario (El Tres).
El 12 de abril, además de disparar contra el comercio también efectuaron tiros contra un domicilio familiar situado en Belgrano al 2200. Investigadores policiales señalaron recolectaron información sobre una persona que está vinculada a las víctimas que mantendría una importante deuda.
Casa Nardoni ya había sido atacada el 22 de diciembre de 2021, cuando gatilleros realizaron aproximadamente nueve tiros contra el negocio en horas de la medianoche.