Un hombre de 45 cayó resultó aprehendido en el interior de un edificio céntrico, cuando estaba a punto de sustraer nada menos que seis matafuegos pertenecientes a los pisos de la propiedad. Según indicaron voceros policiales, el sospechoso, había logrado ingresar tras hacerse de una llave magnética.

El viernes personal policial llegó a un edificio de Urquiza al 1484 luego de que un vecino alertara sobre la presencia de un intruso dentro del inmueble. Con autorización del inquilino denunciante, los agentes ingresaron y aprehendieron al sospechoso, quien llevaba los elementos en su poder, dijeron fuentes de la Unidad Regional II.

Un dato llamativo es que el domicilio del detenido está ubicado en Santa Fe al 1400, misma zona en la que intentó llevar a cabo el robo.

Además de los matafuegos, en una mochila le encontraron diversas herramientas que hacen presumir que estaba preparado para cometer este tipo de ilícitos. Entre ellas, un destornillador, un alicate y un llavero magnético utilizado para abrir puertas de edificios.

El procedimiento quedó a disposición de la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.