Este miércoles, cerca de las 18, un hombre que estacionaba en moto frente a su casa en el barrio Fisherton R, fue sorprendido violentamente por otro por motochorros que además de amenazarlo de muerte, lo golpearon por resistirse. 

El ataque e intento de robo tuvo lugar a la altura de Córdoba 8900, a plena luz del día. La víctima continúa en shock pero fue su esposa la encargada de comunicar en De 12 a 14 (El tres) lo sucedido. 

“Él paró la moto en una vereda y se le acercaron dos motochorros con casco, lo golpearon en la cara, lo lastimaron todo. Y le decían que le iban a pegar un tiro en la cabeza. El vecino de la esquina lo fue a socorrer pero mi marido quería sacarlo de ahí porque decían que lo iban a matar”, comenzó diciendo la mujer. 

También aseguró que en la zona estos acontecimientos de inseguridad y violencia se repiten teniendo en cuenta que la calle conecta con Ruta 9 siendo una vía fácil de escape, dijo que en el barrio no hay protección: “Acá la policía bien gracias. No pasa nadie, estamos a la buena de Dios”. 

En relación a su marido contó que se está mejorando aunque sigue asustado y aseguró: “Creo que en ese momento bajaron los ángeles del cielo y lo protegieron”.