Una casa que está ubicada a pocos metros del Centro de Justicia Penal fue blanco de un ataque incendiario y de una amenaza. A la dueña del domicilio le dejaron una nota en la que le exigen que abandone el lugar para que no maten a su hijo. Según contó la madre de la mujer, ya había sufrido dos balaceras con notas amenazantes y apuntó contra los "transas" de la zona que quieren quedarse con el lugar.

El ataque ocurrió pasadas las 3 de este jueves en Rueda al 1300, cuando arrojaron una molotov contra el frente de una casa. La mujer que estaba adentro durmiendo se despertó por el olor a nafta y salió a apagar el fuego con su pareja, según relató ante los agentes de la agrupación cuerpos de la Unidad Regional II.

Los agresores le dejaron una nota que decía "Dejen la casa porque la próxima me meto y te mato a tu hijo. Atte: La mafia. Dejá la casa, hija de puta". Además, daba el nombre del hijo de la mujer.

La dueña de la casa dijo en De 12 a 14 (El Tres) que no va a dejar el domicilio y aseguró: "No le tengo miedo a nadie. Lo mío es bronca de no saber quién es y por qué se la agarra así con mi familia, con mis hijos".

La madre de la mujer contó que ya le balearon dos veces la casa y le dejan notas amenazantes. "¿Dónde está la Justicia? ¿Tengo que esperar llevar a mi hija y mis nietos en un cajón? ¿Cómo están libres estos transas, estas porquerías?", preguntó.