Un hombre de 35 años murió este martes en Rosario, víctima de un violento hecho en el que resultó baleado el pasado viernes 26 de septiembre por la noche.

El fallecido pasó varios días internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó luego del ataque que sufrió en Isola al 400 bis, zona sur de la ciudad, en circunstancias que aún se investigan.

La víctima, identificada como Marcelo Medina, fue trasladada al Heca con múltiples heridas de arma de fuego -dos en el abdomen y dos en ambos brazos- y pasada de urgencia a quirófano, para quedar luego internado.

La balacera ocurrió cerca de las 22.20 de dicho día, cuando el hombre recibió varios disparos. Fue encontrado al lado de su moto. Según expuso al personal policial antes de perder la conciencia, lo atacaron al resistirse a un intento de robo de su vehículo, una Honda CB1 125cc.

Este martes, desde la Unidad de Terapia Intensiva del Heca confirmaron
la muerte de Medina después de once días del ataque.

Por el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis en relación a la motivación del hecho. Hay medidas dictadas por la fiscal interviniente de Homicidios Dolosos, Marisel Fabbro, llevadas adelante por la división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe.