Este lunes se reportó una nueva amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro. El mensaje fue encontrado por una empleada del edificio que el ministerio de Desarrollo Social tiene en la esquina de 27 de Febrero y Alvear. Según trascendió, al abrir la puerta principal encontró el mensaje y dio aviso al 911.

De acuerdo a la información preliminar, a diferencia de otras amenazas, el escrito que se encontró este lunes no hace referencia a los presos de alto perfil, sino que habla de la política de derribo de búnkeres que se viene llevando adelante desde hace unas semanas.

Personal de la Brigada Motorizada se hizo presente en el lugar para buscar rastros y tratar de identificar a los posibles autores de la amenaza. Mientras esto ocurre, la oficina provincial funciona con normalidad.

La de este lunes es la cuarta amenaza contra el gobernador en los últimos días. El viernes aparecieron mensajes escritos con aerosol en dos escuelas y un centro de salud. En todos los casos anteriores, los mensajes hacían referencia a la situación carcelaria y la política de endurecer las condiciones de alojamiento de los presos de alto perfil.