Este martes por la tarde ingresaron y desvalijaron la casa del ex jugador de Rosario Central Maximiliano González. Aparentemente y por el relato de los vecinos, se trató de dos personas que se trasladaban en moto. Entre las pertenencias que robaron, se encontraban las camisetas que el deportista había intercambiado con sus compañeros. 

"Había salido porque tenía un turno médico. A las 15 y 20 me llega un mensaje de una vecina que vio mis a perros afuera y era raro porque eso nunca pasa. Además, vio que dos personas se retiraban en moto con cosas colgando. Me vine y cuando llegué vi la puerta del fondo reventada", explicó la mamá del deportista en De 12 a 14 (El Tres). 

Del robo se enteraron por los vecinos que rápidamente se comunicaron con ella: "Menores que estaban jugando vieron a dos personas en una moto con las cosas, le avisaron a su mamá que es la que me llamó".

En ese sentido, Liliana explicó que lo que más lamentaban eran las camisetas que Maximiliano había intercambiado con sus compañeros y posteriormente regalado a su hermano. Por lo que pidieron que si llegan a estar publicadas en páginas de venta online se comuniquen con ellos. También se llevaron: "Frazadas, almohadas, 2 televisores, 10 mil pesos y la Play Station".

Maximiliano, que ahora se encuentra jugando en Atlanta, fue comunicado del hecho se inseguridad posteriormente al partido que disputaba este martes a las 17 horas. "No queríamos preocuparlo, me llamaron varios jugadores de fútbol brindando apoyo".

Vecinos y el reclamo de seguridad 

Vecinos se concentraron en la vivienda y se sumaron al reclamo de seguridad, "necesitamos recuperar la paz". "No hay móviles, falta personal, las comisarías están cerradas. Estamos podridos, ¿hasta cuándo lamentaremos víctimas?", denunció un vecino entre aplausos y cantos de fondo.