Personal de la Policía de Santa Fe realizó este lunes un operativo de saturación en barrio Las Flores. Como resultado de este procedimiento,  hubo tres personas detenidas y se recuperaron dos automóviles que habían sido robados a punta de pistola en las últimas semanas.

Según informó De 12 a 14 (El Tres), los agentes policiales llegaron a un estacionamiento ubicado en España y Circunvalación en donde identificaron los automóviles sustraídos y procedieron a detener a un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar al momento de su llegada.

Con respecto a los vehículos que habían sido denunciados como robados y que fueron recuperados este lunes al mediodía, se trata de un Ford Focus color blanco y un Peugeot 208 negro. 

El primero de estos automóviles fue denunciado como robado en la tarde del domingo. De acuerdo al parte policial, una pareja con su bebé de 8 meses fueron abordados en Villa Gobernador Gálvez por dos sujetos que, bajo amenaza con arma de fuego los obligaron a bajarse del automóvil para luego darse a la fuga.

En tanto que el vehículo restante fue sustraído de su propietario el pasado martes 3 de agosto a las 22:45. Según el testimonio de la víctima, a esa hora salió de su casa en Italia al 5200 y fue interceptado por un Volkswagen Bora color negro del que bajaron tres masculinos con armas de fuego que lo hicieron bajar y luego huyeron del lugar efectuando detonaciones.