Hartos de los robos, vecinos de la zona norte difundieron las imágenes de una cámara de seguridad donde se ve a un ladrón en el interior de una vivienda este vienes a la madrugada. Además, reclamaron mayor presencia policial.

Se trata de vecinos de barrio La Florida que ya en noviembre pasado había denunciado que les entraban a robar por los techos.

Ante la continuidad de los mismos delitos decidieron organizarse con grupos de WhatsApp y poner rejas y otros elementos de seguridad. Sin embargo, expresaron que siguen entrando a robar.

“Caminan por los techos y van probando. Anoche se metieron en la casa de un vecino, cortaron los cables de las alarmas y entraron a robar”, dijo Analía a Rosario3. 

Tienen el registro de las cámara de vigilancia en el momento en que roban un casco y varias cosas más. "Estuvieron 12 minutos en el interior de la vivienda”, detalló al mujer.

“La policía viene todos los días, se para en Vucetich entre José C. Paz y Agrelo, sacan una foto al movil y se van”, se quejó la mujer y reclamó "presencia y permanencia" de patrulleros en el barrio para evitar que se repitan las situaciones de robo.