Un nuevo crimen ocurrió en Rosario este jueves por la noche. En esta oportunidad, un joven de 21 años fue asesinado de varios impactos de bala en la zona suroeste de la ciudad. Ya son 175 los crímenes en los que va del año en todo el departamento Rosario. 

De acuerdo a datos policiales, Giuliano Imanol Vázquez fue acribillado este jueves alrededor de las 22.25 en la calle Aborígenes Argentinos al 5300. El cuerpo tenía once heridas de bala entre el tórax, el abdomen y los brazos, según la constatación del médico policial. En la escena del crimen se secuestraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

De acuerdo al testimonio de un familiar recabado por la Policía en el lugar, dos sujetos pasaron por el lugar en moto y acribillaron a la víctima, que recibió varios de esos impactos de arma de fuego de su cuerpo. 

Cuando los uniformados llegaron al sitio del hecho, el Giuliano V. ya se encontraba sin vida.