Durante un allanamiento realizado este miércoles en un departamento ubicado en Urquiza al 4300 quedaron demoradas la actual pareja de Esteban Alvarado y la viuda de Rodrigo Sánchez, por irrumpir en el operativo violando la cuarentena obligatoria.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación del crimen de Rodrigo Carlos Sánchez, acribillado dentro de su camioneta Toyota Hilux el pasado 20 de marzo pasado.

La Agencia de Investigación Criminal detalló que de la vivienda secuestraron tres teléfonos celulares, una réplica de un revólver Magnum 357 y prendas de vestir de interés para la causa.

En el allanamiento retuvieron a dos mujeres: una de ellas, pareja actual de Esteban Alvarado; y la otra, viuda de Sánchez .

A las dos se les formó causa por violación al aislamiento social por la emergencia sanitaria y se procedió al secuestro del vehículo con el que llegaron al lugar .

Luego de permanecer demoradas fueron liberadas y notificadas por violar la cuarentena . Es porque entraron al domicilio en pleno allanamiento. Sin embargo, no tendrían vinculación con el crimen que originó el procedimiento.

Los elementos secuestrados en el operativo (AIC).