Una vecina de Parque Casado se sorprendió en la medianoche de este viernes por un fuerte ruido que escuchó en la calle. Al asomarse a ver qué había pasado se encontró con que su auto estaba dañado producto de un poste de teléfono que había caído sobre el techo, a la altura de la puerta del conductor.

“Escuché el ruido cerca de las 12.30, me asomé a la ventana porque siempre estoy atenta por miedo de que me roben el auto. Cuando vi la columna caída sobre el techo me llamó la atención porque no había viento. Pero me acerqué y vi que había cables tirados, habían cortado todos los cables de la cuadra”, relató Cintia en De 12 a 14 (El Tres).

De acuerdo a la especulación de los vecinos, los delincuentes intentaban sacar el cable y en medio del tironeo derribaron la columna. “El auto quedó abollado en el techo y las puertas. Pero además, de tan fuerte que fue el tirón, los cables rayaron todo el capot”, lamentó.

Además, desde el barrio aseguran que la zona parece ser predilecta para quienes roban cables. “Hace mucho que sufrimos este tipo de robos. Tienen mucha impunidad y trabajan a cualquier horario”, destacó otro de los vecinos.

Con respecto a la titular del automóvil dañado, explicó que por el momento desconocen cómo hacer para reparar los daños. “Estamos muy ajustados y vamos a ver por el lado del seguro o por Telecom”, detalló.