Un hombre de entre 65 y 70 años falleció este lunes en su empresa del barrio porteño de Parque Patricios tras descompensarse al advertir que había sido víctima de un robo. El hecho ocurrió en una distribuidora de productos siderúrgicos ubicada en Sánchez de Loria al 2000, entre avenida Chiclana y Brasil.
Según publicó Infobae, las cámaras de seguridad del lugar registraron el ingreso de un grupo de delincuentes alrededor de las 6 de la mañana. Los asaltantes permanecieron varios minutos dentro del galpón y luego escaparon, antes de que llegara el propietario.
Cerca de una hora más tarde, el hombre arribó al lugar, subió al primer piso y al notar el robo sufrió una descompensación. Personal del Same llegó poco después y confirmó su fallecimiento en el lugar.
Fuentes policiales indicaron que los sospechosos permanecen prófugos y que las cámaras de seguridad internas y externas están siendo analizadas por los investigadores.
En un primer momento circuló la versión de una supuesta toma de rehenes dentro de la fábrica, pero esa hipótesis fue descartada por las autoridades, que aclararon que la víctima no llegó a tener contacto con los ladrones.



