Familiares y amigos de Adrián Rojo exigieron justicia por su asesinato durante el fin de semana. Según relataron, la víctima estaba en su casa en Villa Gobernador Gálvez festejando su cumpleaños cuando se originó un conflicto con uno de los vecinos que terminó matándolo de tres puñaladas.

“Pido justicia por mi marido, no se metía con nadie, era un trabajador, hacía todo por su hija, ahora qué le digo a la nena que no está más el padre”, señaló en diálogo con De 12 a 14 (El Tres) Malena, la pareja de la víctima.

Según el relato de los familiares, hubo una discusión con los vecinos, Adrián intentó separar para que no pase a mayores y recibió tres cuchilladas. “Cuando escuché que había lío, salí corriendo y él se venía agarrando el pecho, me dice lo apuñalaron y que le dolía, entonces con l. hermana y un amigo lo llevamos al hospital y se me cayó en la vereda”, reveló entre lágrimas la mujer.

Tras su muerte en el hospital Gamen, efectivos de la policía procedieron a la detención del autor del ataque y de su padre que, según los familiares de la víctima, rápidamente recuperó la libertad. 

“Queremos que quede preso y no salga más