El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, se refirió este jueves a la detención de los policías acusados de complicidad con el presunto narco Esteban Alvarado. El funcionario provincial sostuvo en una serie de tuits que se trata de la investigación “más importante” de su gestión.

“La Tropa de Operaciones Especiales (TOE), con apoyo de Asuntos Internos, realizó detenciones en el marco de una de las más complejas investigaciones, que sigue avanzando”, explicó el ministro.

Añadió que “en febrero se detuvo al jefe de la organización y se secuestraron celulares y documentos que abren la caja de Pandora”.

“Desde el primer día estuve monitoreando personalmente esta investigación, la más importante de nuestra gestión. No hay crimen perfecto ni organización criminal infalible. Acá se investiga seriamente y no se pacta con las mafias”, expresó Pullaro.

Y finalizó: “Junto al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Organismo de Investigaciones nos propusimos desarticular a esta organización criminal. Entre los detenidos por la TOE y Asuntos Internos se encuentran agentes policiales. Nuestro compromiso es avanzar a fondo, sin importar quien deba caer”.