Un robo con inhibidor de señal que tuvo lugar en abril pasado en un auto que estaba estacionado en inmediaciones de Juan José Paso y Teniente Agneta derivó en tres allanamientos que se llevaron a cabo este jueves. Dos sospechosos de 20 y 31 años fueron aprehendidos por la Policía de Investigaciones y quedaron a disposición del fiscal Carlos Covani.
El hurto quedó filmado y el video fue exhibido en Telenoche Rosario (El Tres) el 22 de abril pasado, cuando la víctima del robo relató que el delincuente que se ve que ingresa en su vehículo sustrae 400 mil pesos que eran de la recaudación de su comercio.
“Como ya otra vez me robaron la cartera, decidí no bajar la plata. Cuando vuelvo me encuentro con la sorpresa de que aprieto la llave y no hacía ningún sonido, no tenía la traba. Lo primero que miro es donde había dejado la plata, y la plata no estaba. Ahora estoy sin mercadería porque no pude comprar”, describió en aquel entonces la mujer.
Misael Elías O., uno de los sospechosos, fue detenido por la brigada operativa de la PDI en Tuyutí al 5600, donde se secuestró su celular. En tanto, Brian Alejandro O. (31) fue encontrado en Magallanes al 500 bis, donde se incautó un celular, la batería de un handy y un objeto tipo picana eléctrica.



