Personal policial recuperó este miércoles una camioneta que había sido robada el domingo en barrio Agote, en donde se encontraba estacionada y delincuentes se la llevaron empujándola con otro vehículo. También encontraron otra pick up con pedido de secuestro activo por un robo cometido en febrero y una importante cantidad de autopartes.

El procedimiento, en el que dos hombres fueron detenidos, tuvo lugar este miércoles a las 11:30 de la mañana en Paraguay al 6100, a donde los efectivos policiales llegaron luego de haber sido notificados por radio sobre una Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada en dicha cuadra. La camioneta, color gris, era la misma que había sido robada el domingo en la zona de Constitución y Urquiza.

La camioneta robada el domingo en barrio Agote.

Al llegar al lugar los policías no vieron el vehículo en la calle, pero sí pudieron identificarlo estacionado dentro de un depósito. En ese momento, le pidieron al dueño que les permitiera ingresar para que pudieran revisar qué había dentro, a lo que el hombre accedió.

Una vez dentro del depósito los uniformados no solo encontraron la S-10 en cuestión, sino además una camioneta Ford F-100 color verde que también había sido robada a principios de febrero, en calle 3 de Febrero al 1600.

La camioneta Ford que había sido robada en febrero.

Los efectivos notificaron de la situación al fiscal de flagrancia y se les ordenó que secuestraran las camionetas, junto con una gran cantidad de autopartes que había en el lugar.

En el procedimiento se incautaron: 29 cubiertas de diferentes rodados, 4 paragolpes, 7 puertas, 1 tapa de baúl, 1 capó, 4 butacas delanteras y 1 trasera, 11 llantas, 2 guardabarros, 2 tableros tipo torpedo y 1 radiador.

A su vez, el dueño del depósito, de 41 años, quedó detenido junto con un joven de 24 que es empleado del lugar, que posteriormente fue clausurado por personal municipal.

El hecho quedó caratulado como encubrimiento por el robo de las camionetas y se trabajaba en la averiguación de procedencia de las autopartes. Los dos aprehendidos, en tanto, habían sido trasladados a la Seccional 21.