Rosario sumó un nuevo homicidio este sábado a la noche durante una fiesta familiar que se realizaba en la zona suroeste. Poco después de las 21 un joven de 22 años disparó a un hombre identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Carlos Orellano, de edad a confirmar.

Según los primeros datos aportados a la investigación, el ataque se produjo durante una discusión iniciada en una reunión familiar de festejo de cumpleaños en Uriburu al 5200.

El atacante, ya identificado, disparó a la víctima con una arma calibre 32 y se dio a la fuga. Orellano murió en el acto, en el lugar del hecho.



La Fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gisela Paolicelli, ordenó al gabinete criminalístico el relevamiento e inspección ocular de la escena.

La policía secuestró el arma calibre 32 utilizada en el hecho y la misma fue enviada a peritar.

Además, Paolicelli ordenó la captura del acusado y solicitó pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares.

La fiscal realizaba este domingo a la mañana tareas investigativas con la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para lograr la detención del acusado por el crimen.