Una bicicletería de Juan Domingo Perón al 6000, en la zona oeste de Rosario, fue asaltada en la madrugada de este martes. Según expresó el dueño, se llevaron en principio dos bicicletas nuevas rodado 29 y otras que habían dejado clientes para su reparación.

En diálogo con el programa Cada Día (El Tres), Omar, el dueño de la bicicletería, relató que se enteró del robo esta madrugada por el llamado de un vecino que le comentó que estaba abierto el negocio. “Vine y encontré todo destruido. Se llevaron bicicletas que no eran mías y otras dos, rodado 29 cero kilómetro”, expresó.

Omar afirmó que ya fue víctima de asaltos en otras tres ocasiones. “Ya me robaron. Me han atado, con un revólver, y se han llevado plata. Esta es la cuarta vez desde que estoy acá”, añadió.

“Acá no hay nadie. No pasa la Policía. Nos robaron a todos ya. Estuvimos llamando una hora y media al Comando para que venga. No existen por Godoy”, señaló.

El comerciante dijo estar “harto” y ya no saber “qué más hacer” para evitar asaltos. 

Antes de la llegada del móvil de El Tres había estado personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de fotos y relevamiento de la escena.