Una ladrona fue detenida este jueves por la tarde al salir de un comercio de Sarmiento al 900 en el que intentó comprar allí mercadería con la tarjeta de una mujer que minutos antes había sufrido un robo en manos de “pungas”. El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada de Orden Urbano.
Según los datos recolectados por Rosario3, Yamila D., quien tiene domicilio registrado en la provincia de Tucumán, tenía en su poder las tarjetas de una mujer que en San Luis al 1100 había sido víctima del robo de su billetera, hecho que denunció ante la comisaría 2ª.
El operativo policial se inició después de que una empleada del local de Sarmiento al 900 detectara que la foto del DNI de la clienta no coincidía con la persona que estaba haciendo la compra. Fue allí que la sospechosa dejó los productos y se fue.
Tras el aviso a la Policía, agentes de la Brigada de Orden Urbano detuvieron a Yamila D. con 282 mil pesos y documentación de la mujer que había hecho la denuncia por el robo de sus pertenencias en el microcentro.



