Un violento ataque a tiros ocurrió en la noche de este jueves en la planta transmisora de LT3 que está ubicada en una zona rural de barrio Villa Mercedes de la localidad de Alvear. Dos gatilleros en moto dispararon contra un móvil policial que estaba en el lugar acompañando a dos empleados de la empresa que estaban allí reparando las instalaciones luego de un hecho vandálico.
De acuerdo a la información que recibió el fiscal Carlos Covani, todo comenzó con el robo de elementos de la planta por parte de dos ladrones que fueron perdidos de vista por la Policía cuando arribó al predio.
Los responsables de la empresa fueron hasta el lugar y constataron faltantes de elementos, como cables, y llamaron a empleados para reparar el daño causado.
Mientras se realizaban tareas de refacciones con un móvil del Comando Radioeléctrico como forma de compañía, pasó una moto con dos ocupantes y efectuó entre tres y cuatro tiros contra el patrullero.
No hubo personas heridas. Se dispuso por parte del Ministerio Público de la Acusación la comisión del gabinete criminalístico para las primeras medidas en la escena de la balacera.