La Policía secuestró este lunes a la tarde la moto que, suponen los investigadores, usaron los motochorros que balearon por la mañana a un hombre que llegaba a depositar unos 700 mil pesos a un banco frente a la Plaza Alberdi, en la zona norte de Rosario.

Durante el día se realizó un seguimiento por videocámaras y se cruzó además información con el relato de testigos, lo que permitió dar con el rodado en República de Irak y Los Cocos, a unos dos kilómetros del intento de asalto.

En la requisa hallaron también celulares, una pistola tumbera y ropa con sangre, con lo que creen estar cerca de los autores del violento hecho. Todo fue trasladado a la comisaría 10ª, que interviene por jurisdicción, aunque será peritado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cerca del mediodía, dos motochorros balearon a un hombre de alrededor de 50 años que llegaba en auto, en un intento de entradera bancaria en la puerta del Macro de Rondeau y Superí.

La víctima estaba, con un disparo en la zona de la boca, se encontraba fuera de peligro en el Hospital de Eva Perón de Granadero Baigorria.