Un procedimiento del Comando Radioléctrico (CRE) derivado de un siniestro vial en la zona oeste terminó con los ocupantes de un vehículo detenidos por portación de arma de fuego. El hecho ocurrió este lunes por la mañana en barrio Belgrano Sur.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 10.30 se registró un choque en el cruce de Pellegrini y Fraga. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 2008 y un Volkswagen Gol Trend. Este último quedó con la trompa destrozada.

Nerviosos. La policía palpó a uno de los protagonistas del choque y encontró un arma.

En medio de las actuaciones y a la espera del Sies, personal policial notó el "nerviosismo" de uno de los involucrados y procedieron a requisarlo: en la cintura tenía una pistola calibre .380 con 16 municiones y lista para disparar, ya que una bala se encontraba en la recámara, indicaron los informantes.

El hombre arrestado, de 34 años, quedó alojado en la comisaría 32ª.

En tanto, un joven de 22 años fue derivado al Policlínico San Martín con un corte en la frente, pero según indicó la Policía, se negó a recibir atención médica. Además, una mujer de 51 años fue trasladada al Sanatorio Mapaci por presentar dolores cervicales.