La Policía realizó este sábado un allanamiento en Mina Clavero al 1.100, barrio La Florida, y secuestró un millón de pesos en cables robados a una empresa de telefonía, además de equipos para la conexión de servicios.

Personal de Brigada Operacional Delegación Tribunales de Rosario, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, realizó el procedimiento cerca de las 13 por una denuncia radicada por Telecom Argentina. 

Encontraron en la casa 27 rollos de cables coaxil, conectores para cables rg6, equipos de protección, módem, ropa con marca Cablevisión, precintos, insumos para el trabajo específico, 23 mil pesos de dinero en efectivo y siete teléfonos celulares, informaron fuentes policiales a Rosario3.

La orden fue librada por el Juez Nicolás Foppiani tras una investigación que dio con la organización delictiva. Según los primeros datos en la causa, se detectó la venta de materiales pertenecientes a Telecom y se avanzó con una entrega controlada de 25 mil pesos por la cantidad de diez rollos de cables.

Los elementos hallados fueron reconocidos por los denunciantes del robo, quienes estimaron en un millón de pesos esos materiales sustraídos a la empresa. Fue detenido en el lugar Marcelo S. y los objetos secuestrados por orden de la fiscal de Flagrancia en turno, Karina Bartocci.