El joven que fue secuestrado este jueves en una casa de Funes apareció este viernes. Según indicaron desde Fiscalía, llegó a su domicilio de Rosario ubicado en bulevar Oroño al 4900 pasadas las 11. Hasta el momento, la fiscal Mariángeles Lagar no tiene una línea concreta de la motivación del hecho denunciado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la fiscal ordenó que un médico revise a Lucas M. y que luego le tome declaración sobre lo denunciado este jueves en una casa situada en Las Palmas al 600, en la vecina ciudad. Según datos preliminares, no presentaba lesiones.

La fiscal tomó intervención en la denuncia este jueves a las 19. Por su solicitud, se tomó declaración a las tres personas que estaban en la casa al momento del secuestro de Lucas M. El domicilio de Las Palmas al 600, donde fue el hecho, estaba subalquilado, según los datos que recibió. 

Los tres testigos no aportaron información concreta sobre la mecánica del secuestro denunciado ni del vehículo que se habría usado para llevarse a Lucas M.

La fiscal pidió el relevamiento de cámaras para tratar de obtener imágenes del momento denunciado y ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).