Barrio Bella Vista fue escenario de dos balacera este lunes. Una, en Riobamba al 4400, que dejó dos personas heridas –una grave, que tiene pedido de captura–; y otra en Ituzaingó al 4300, a dos cuadras de distancia, que terminó con un detenido con dos pistolas calibre 9 milímetros.

En la primera balacera resultaron heridos una mujer –dos disparos en su pierna izquierda– y un joven que sufrió ocho impactos y está grave en el Heca. Se constató que tenía pedido de captura en una causa que investiga el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo desde mayo pasado.

El segundo ataque ocurrió a unas dos cuadras, en Ituzaingó al 4300. En ese domicilio, al momento de los disparos, estaba una mujer de unos 50 años con sus nietos. La dueña del inmueble relató ante la Policía que vio que los agresores se desplazaban en una moto.

Después de tareas investigativas, el Comando Radioeléctrico fue a la casa de una mujer ubicada en inmediaciones de Riobamba y Servando Bayo, quien dijo que se habían metido tres desconocidos armados. En el lugar fue aprehendido Ignacio Germán M., de 22 años, presunto integrante de la violenta banda Cavernícolas, con dos pistolas y municiones.