Al menos seis ataques a balazos se registraron entre la madrugada y la mañana de este domingo en distintas zonas de la ciudad.

Minutos después de la medianoche un hombre de 44 años identificado como José Alberto A. fue atacado a balazos tras el robo de su celular en la zona de Lima y Rueda. La víctima relató que otro sujeto le sustrajo el celular y le efectuó un disparo resultando lesionado en la pierna izquierda.

Por otra parte, otro hombre de 57 años fue abordado por dos hombres en moto en Casilda y Bolivia. Según contó, a punta de pistola le sustrajeron su auto Fiat blanco y 13 mil pesos en efectivo. Al retirarse efectuaron varias detonaciones que terminaron hiriéndolo en la pierna. Permanecía internado estable, en observación.

Este domingo a las 5 de la mañana, Valeria Belén G. de 27 años resultó herida de bala en Génova y De Angelis. Un auto pasó por la zona efectuando disparos y la chica fue trasladada al hospital Provincial con heridas de arma de fuego en el tobillo izquierdo. Se encuentra estable.

Un adolescente de 14 años también resultó herido en las primeras horas de este domingo mientras estaba reunido con amigos en la zona de Ituzaingo y Chacabuco. Según relató el joven, cerca de las 6 de la mañana por el lugar pasó un auto azul grisáceo y desde el interior salieron los disparos. Brian Emanuel G. resultó herido en una pierna y permanecía internado.

A las 5.30 de la madrugada en Pasco y Perú, un joven de 24 años también resultó baleado mientras se encontraba con un grupo de amigos. Una moto negra con dos hombres pasó realizando disparos hacia el grupo. Como consecuencia del hecho Martín Alejandro F. resultó herido en glúteo y en tobillo derecho. Permanecía estable.

Finalmente, cerca de las 6 de la mañana, un joven de 18 años resultó herido en un ataque a balazos ocurrido en Chaco y Almafuerte. Víctor P. se encontraba con un grupo de amigos y otro grupo lo atacó con disparos de armas de fuego. Resultó herido en el brazo, fuera de peligro.