En la noche del lunes personal policial se hizo presente en la zona de Cullen al 100 donde vecinos reportaron que seis personas estaban empujando un automóvil en actitud sospechosa. Al arribar, se encontraron con un Renault Logan color gris, que había sido robado esa misma tarde a un remisero en la zona de Andrade y Vuelta de Obligado.

Tras un nuevo aviso del 911, los agentes procedieron a identificar a las personas que estaban frente a uno de los domicilios. En el lugar había dos hombres y dos mujeres que entre sus pertenencias tenían un revólver calibre 38 sin marca y un teléfono celular que no pudieron justificar. Además, uno de los sospechosos tenía arresto domiciliario.

En tanto que frente a esa propiedad divisaron a otras dos personas, un hombre y una mujer, que procedieron a identificar. En la requisa, encontraron otra réplica de arma de fuego tipo revólver, la llave de un auto (que luego confirmaron que era del Logan robado), una billeter. con el DNI del remisero y también su teléfono celular.

Con todo lo secuestrado, los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 12ª donde también arribó la víctima del robo del auto. Se trata de un remisero de Villa Gobernador Gálvez que había tomado un viaje en San Martín al 2400 de la vecina localidad y al llegar a Vuelta de Obligado y Andrade, la pareja que trasladó lo apuntó con un arma de fuego y le robó el auto y todas sus pertenencias.