Continúa la búsqueda de Claudio Adrián Bolganeo, el bajista de Freddy y los Solares, quien fue visto por última vez el domingo pasado en Capitán Bermúdez. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó colaboración para dar con su paradero.

“La búsqueda de paradero sigue activa, se han tomado testimonios a personas que dicen haberlo visto en lugares específicos y se efectuaron las medidas correspondientes con resultados negativos”, actualizaron desde Fiscalía a Rosario3. El hombre fue visto el domingo 12 de enero cuando un compañero lo dejó en cercanías de su domicilio en la localidad de Capitán Bermúdez. Al momento vestía short negro, remera negra, y zapatillas color rosa.

Según publicó el sitio Infomás, en las últimas horas, un llamado anónimo con un falso dato alertó a su familia. Se comunicaron por un secuestro en una casona abandonada del lado oeste de la autopista, a la altura del puente de Fray Luis Beltrán.

"En la comunicación telefónica nos dijeron que lo tenían retenido cuatro o cinco personas, que Claudio estaba vivo", explicó su mujer. Desde la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, el subjefe Pedro Campos aseguró que el rastrillaje policial dio resultados negativos en la zona.

También preguntaron por Pity Bolaño por los campos de Chiazza, en el extremo oeste de Fray Luis Beltrán, sin novedades en torno al paradero del músico de Freddy y Los Solares.

Claudio Adrián Bolganeo tiene 44 años, mide 1,80, tiene tez trigueña, contextura delgada, cabello corto canoso, ojos color marrón y posee tatuajes. Uno en el brazo derecho presenta un dibujo de un caballo con alas y en el brazo izquierdo el dibujo es un tribal con el nombre "Verónica".

Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, 03476-435484, 03476-15352431 o dirigirse a Sede de Fiscalía San Lorenzo, sita en calle Sargento Cabral 821.

Bolagneo se desempeña como bajista en banda musical de cumbia y fue a tocar a Carcarañá. Tras el recital, un compañero de la banda lo dejó en cercanías de su domicilio cerca de las 1.30 del domingo. La esposa de la víctima, Verónica, al notar la ausencia de su hogar hizo la denuncia en la comisaria 2ª de Capitan Bermúdez.

Intervino el fiscal Leandro Lucente, quien activó el protocolo de búsqueda de paradero.