Los vecinos de Santa Fe al 5000 aseguraron que vivir en la zona donde mataron al Trinche Carlovich en mayo pasado, sigue siendo un calvario. Los arrebatos, entraderas y tiroteos siguen a la orden del día. Y la policía, sin aparecer.

El programa De 12 a 14 (El Tres) recogió algunos testimonios de personas que viven y/o trabajan en la zona donde el 6 de mayo, ladrones tumbaron de su bicicleta al Trinche Carlovich y le produjeron un golpe que resultó fatal.

Siguen los robos donde mataron al Trinche Carlovich

Entre la 13 y las 15 es un pico (de robos) y el otro entre las 17.3. y las 18, generalmente cuando la gente vuelve de trabajar –precisó una vecina que por temor y para preservarse decidió no mostrar su cara a la cámara–, si estas en bici se te tiran encima para robarte lo que sea y si te agarró el tren en el auto, te rompen la ventanilla”.

Una semana después del crimen del Trinche, una mujer fue asaltada con una modalidad similar: los delincuentes se abalanzaron sobre ella cuando pedaleaba su bicicleta.

Es un método que, aseguraron este viernes los vecinos, se mantuvo todo este tiempo, fundamentalmente en los horarios de salida y regreso del trabajo.