Miguel Caracú Albornoz, un hombre con arresto domiciliario en una causa por drogas y que es abuelo de la beba de un año y medio asesinada en el triple crimen de Empalme Graneros el domingo, fue amenazado con un arma por dos hombres que llegaron en moto.

El escenario de la intimidación también fue el barrio Empalme Graneros, en Cullén 1116 bis.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, Albornoz denunció que eran cerca de las 22 cuando dos hombres llegaron en moto, uno de ellos se bajó y le apuntó con un arma de fuego, para luego retirarse.

Caracú Albornoz, de 72 años, es padre de Christopher Nahuel Albornoz, asesinado junto a Florencia Naomi Corvalán y la hija de ambos Chelsi Albornoz el domingo. El hombre fue detenido en abril de 2019 y cumple arresto domiciliario acusado de ser parte de una organización dedicada a la producción y comercialización de droga, que regenteaba una cocina y kioscos en un amplio sector de la zona noroeste

“Me ponen ese nombre Caracú, me ponen como jefe de banda, pero no soy narcotráficante, no tomo, no fumo, no consumo marihuana, no tengo nada que ver”, dijo el lunes a los medios. Y aseguró no tener nada que ver con alguna organización vinculada al tráfico de drogas. “Me ponen en causas con las que no tengo nada que ver”, afirmó.