Un adolescente de 17 años se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital Provincial tras haber sido apuñalado en la región torácica en una pelea que tuvo lugar el sábado pasado en Temporelli al 2100 de Villa Gobernador Gálvez. Seis menores fueron aprehendidos con un cuchillo, un revólver calibre .38, un rifle de aire comprimido y una réplica de pistola.
De acuerdo a los primeros datos recolectados por investigadores policiales, la pelea entre los involucrados habría tenido lugar por el robo de una gorra. Los peritos que acudieron a la escena incautaron vainas servidas y cartuchos intactos calibre 22.
Los agentes demoraron a cuatro chicos de 14 años, uno de 16 y otro de 17. También secuestraron tres bicicletas, objetos cortopunzantes y celulares. Todos quedaron a disposición de la fiscal Romina Cocomazzi del Ministerio Público de la Acusación.
El fin de semana hubo otros dos hechos policiales más en Villa Gobernador Gálvez. En uno, un joven de 23 años fue baleado en la rodilla de la pierna derecha en Riccheri y Soldado Aguirre al salir de una fiesta. La Policía halló varias vainas servidas calibre 9 milímetros. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez.
El otro episodio policial fue una balacera ocurrida este domingo en Pablo VI al 1800, donde un hombre de 32 años resultó ileso tras ser atacado por un gatillero en bicicleta. Los peritos forenses secuestraron nueve vainas servidas calibre .22 y dos calibre .380.



