Un joven de 22 años fue detenido este sábado por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en allanamientos por el triple crimen de Empalme Graneros, ocurrido el domingo pasado. En los procedimientos se secuestraron marihuana, tres motos, celulares y documentación.

Por el triple crimen de Florencia Corbalán, Cristopher Nahuel Albornoz y Adelain Chelsi Albornoz, que tuvo lugar el domingo 16 de febrero en Génova y Cabal, se hicieron seis allanamientos. Algunos de ellos fueron en las viviendas de personas sospechadas de haber participado en el feroz ataque. 

Según indicaron fuentes judiciales, el único arrestado en los operativos de este sábado quedó a disposición de la Justicia federal por el hallazgo de plantas de marihuana en su vivienda de Cabal al 1300 bis. En ese domicilio también se incautaron una pistola bersa calibre 22 con ocho cartuchos inactos, un celular y tres motos. 

Los procedimientos ocurrieron en San José entre Cabal y Olavarría, donde se incautó documentación de interés; en Santa Inés al 2500 se secuestraron celulares; y en Namuncurá al 2500 se realizaron pericias y se incautó un celular.

El miércoles pasado, Miguel "Caracú" Albornoz –padre de Cristopher Albornoz–, denunció haber sido amenazado por los autores de los homicidios.