Un sospechoso de 39 años fue detenido en la mañana de este jueves en allanamientos que llevó a cabo la Policía de Investigaciones por una violenta entradera ocurrida el pasado 6 de octubre en una casa de la localidad de Alvear. Maximiliano G. S. fue aprehendido en uno de los operativos y será imputado por la fiscal Viviana O’Connell, a cargo de la causa.
Los procedimientos se hicieron con la colaboración del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata y el Grupo Táctico Multipropósito en Lisandro de la Torre al 600 de Villa Gobernador Gálvez y El Cerezo al 1100 de Alvear. Allí, se incautaron un Clio, una Twister, seis celulares, 70 mil pesos, documentación y cartuchos calibre .380 y 22.
Los allanamientos se concretaron después del análisis de las cámaras de seguridad, tareas de campo e información aportada por el departamento de Análisis Criminal.
Por los datos recolectados por Rosario3, Maximiliano G. S. habría sido uno de los ladrones que el pasado 6 de octubre por la mañana atacó a una persona que estaba por entrar a su casa. Los dos delincuentes, que llevaban puesto un casco, maniataron a la pareja que vive en la propiedad y se alzaron con alianzas, cadenas de oro, dos computadoras, dinero y una Playstation 5.



