Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Rosario detuvieron este jueves a un hombre de 33 años sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de "coacción". Los efectivos lo aprehendieron en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Según informaron fuentes policiales, el detenido intentó arrojar a su hijastro por el pulmón del edificio en el que vivían y fue filmado por una persona que estaba en el lugar y lo denunció. El hecho ocurrió en enero de este año, y el hombre también habría amenazado a la madre del menor.

A partir de la investigación, los oficiales identificaron que el hombre frecuentaba dos domicilios de la mencionada localidad y lo detuvieron en uno de ellos, tras lo cual quedó a disposición del juzgado interventor.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantía Nº 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de Juan Francisco Tapia, a través del Juzgado Penal de Primera Instancia Distrito N° 12 de San Lorenzo, ordenó el allanamiento de ambas propiedades.