Un nuevo crimen se registró este sábado por la mañana en Rosario. Un joven de 22 años fue hallado inconsciente en la zona sur de Rosario y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña. Producto de las lesiones, a las pocas horas de ser internado se confirmó que perdió la vida.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta de que el chico ingresó al nosocomio a las 8 de la mañana. Personal policial lo había encontrado en la zona de Pasaje 529 y la calle Lozzia de Rosario con un traumatismo de cráneo grave.

Tras confirmarse su deceso, la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación(MPA) tomó intervención en el tema y solicitó una serie de medidas para dar con el o los autores del homicidio. Según pudieron averiguar, se habría generado en el marco de una riña callejera.

En la zona dónde fue encontrado el joven, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontraron un "elemento contundente tipo caño" que fue enviado a analizar en el laboratorio para determinar si fue el elemento utilizado en la agresión a la víctima.

Además, se comenzó a tomar testimonios de familiares y vecinos de la zona para intentar dilucidar la mecánica del hecho.