Una brutal balacera en la zona sudoeste de Rosario terminó con un joven muerto y otros dos heridos, uno de ellos de gravedad. Según testimonios de testigos, al menos tres hombres armados dispararon contra las víctimas.

El joven fallecido fue identificado como Michael Ojeda, de 21 años de edad.

El salvaje hecho ocurrió en calle Pasaje 1876 al 3500, en la zona sudoeste de la ciudad. Según los primeros indicios y testimonios, aproximadamente a las 4 de la madrugada de este sábado al menos 3 sujetos, no identificados y portando armas de fuego, ingresaron a un domicilio de la zona y realizaron disparos.

La balacera produjo el fallecimiento de Michael Ojeda, que fue herido en la zona de las axilas. Otros disparos hirieron de gravedad a Alexis M., de 21 años, quien se encontraba en estado reservado, internado en el Hospital Carrasco de Rosario. En tanto, Jonatan M., de 25 años, también fue internado con una herida de arma de fuego en la mano izquierda.

Por el momento, los agresores no estaban identificados y no había detenidos por el violento episodio.

Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Miguel Moreno.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros en la escena del hecho,  toma de testimonios y relevamiento de cámaras.