Un mismo ladrón tiene a maltraer a los vecinos de barrio Abasto. Lo identificaron cuando entró a robar en dos comercios con pocos minutos de diferencia, este viernes a la madrugada, y también fue denunciado por el arrebato de un celular en la calle a plena luz del día, el jueves a la tarde. 

Dos videos de cámaras de seguridad mostrados en Telenoche Rosario (El Tres) ubican al delincuente, de musculosa a rayas horizontales y gorra, en diferentes episosdios recientes.

Primero cuando rompió la vidriera de un bar de Paraguay e Ituzaingó para entrar a robar, aunque como no encontró plata en la caja se fue con las manos vacías. Fue aproximadamente a las 3.40 del viernes.

Y luego, pasadas la 4 de la madrugada, es decir apenas un rato después del primer intento, cuando hizo estallar los vidrios de un almacén, en Paraguay al 2100, e ingresó para llevarse dinero y mercadería. 

“Fue directo a buscar dinero, pero acá no dejamos nada y como entró, salió. Hizo destrozos”, expresó el dueño del bar.

Como si fuera poco, un usuario de Rosario3 denunció que el mismo ladrón, al que identificó por la vestimenta con la que apareció en los registros de las cámaras de seguridad, un día antes le robó el celular a una chica en Cochabamba y San Martín, para luego escapar corriendo por la plaza Libertad. 

El ladrón fotografiado por testigos después del robo de un teléfono.