Una joven de 19 años fue atacada de ocho tiros en la noche de este domingo en San Lorenzo al 5100, en la zona noroeste de Rosario. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con impactos de bala en el tórax y en el brazo derecho. En otro hecho de violencia, tres hombres resultaron heridos en una balacera ocurrida en Cavia y Ghiraldo, en Casiano Casas.

Silvana Rocío M. estaba en un pasillo de casas al momento de ser atacada. El lugar fue preservado por Gendarmería Nacional, que halló ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. Lo que trascendió después es que una persona que vive en el mismo domicilio que la joven tiene tobillera electrónica, por lo que se sospecha que podría tener relación con el posible móvil.

La otra balacera tuvo lugar en la tarde de este domingo, cuando desde una moto blanca abrieron fuego contra un grupo de personas que estaba en Cavia y Ghiraldo. Por ese hecho, una víctima fue llevada al Alberdi, otra al Eva Perón de Granadero Baigorria y la tercera al Heca.

Gustavo A., el único ingresado al Alberdi, fue dado de alta después de haber sido asistido por una herida de arma de fuego en el brazo derecho. Por su parte, Exequiel A. entró al Heca tenía impactos en la espalda y estaba fuera de peligro. En tanto, Claudio José Q., quien fue internado en Baigorria, presentaba lesiones en el tórax y en el antebrazo derecho.