El adolescente de 13 años que fue baleado junto a otro nene de 8 en Grandoli y Biedma se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Provincial. La bala le afectó el intestino delgado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por el feroz ataque quedaron detenidos dos sospechosos en bulevar Seguí y Entre Ríos con dos armas de fuego calibre 11.25 y 9 milímetros. Fueron trasladados a la comisaría 15ª.

Según informó Teresita Ghio, directora del Hospital Provincial, al programa Cada Día (El Tres), Leonel Z. sufrió una herida de bala en la espalda. Señaló que el proyectil "ingresó por el lumbar y salió por el abdomen. Ingresó rápidamente a quirófano. Tiene comprometido el intestino delgado. No tocó el bazo ni el hígado".

"Está cursando el pos operatorio en terapia intensiva y está acompañado por su papá porque es menor", agregó.

Ghio explicó que el chico perdió mucha sangre internamente por la herida de arma de fuego sufrida anoche tras una balacera. "Queda un hematoma en la zona renal. Se verá la evolución. Está lúcido, despierto. No está con asistencia mecánica respiratoria. Está con antibióticos y analgésicos", concluyó.

Dos menores fueron heridos por una balacera en su barrio

Tras la balacera donde dos chicos fueron heridos se detuvo a una pareja que se desplazaba en un remis junto con un nene de dos años. El conductor del vehículo activó el botón de pánico, por lo que los agentes del Comando Radioeléctrico siguieron el vehículo, hicieron bajar a los ocupantes y los requisaron.

Los detenidos son Brian B. y Sandra T., ambos de 24 años. Llevaban una pistola calibre 11.25 con nueve cartuchos intactos y una pistola calibre 9 milímetros marca Hi Power. Fueron trasladados a la comisaría 15ª.