Distintos escruches tuvieron lugar entre este jueves y viernes en diferentes partes de Rosario. Fueron denunciados en barrio Arroyito, Banana, Parque Oeste, Gráfico, Azcuénaga y Bella Vista.

Uno de los robos fue reportado este jueves en Cochabamba al 6100, donde vive un hombre que señaló haber regresado a su casa, donde encontró desordenado el interior. Constató el hurto de doce camperas de aviador, camisas y pantalones de vestir.  

Otro fue en José Ingenieros al 1100, donde vive una mujer de 55 años que indicó haber regresado de un club y haber hallado violentada una puerta. Faltaba dinero en efectivo y una Playstation 4.

En un kiosco de Servando Bayo al 2600 una mujer de 42 años informó que un grupo de sospechosos violentó el ingreso al negocio y se llevó una moto negra y dinero en efectivo

Además, una joven de 23 años denunció este jueves por la tarde que sorprendió a un delincuente en el interior de su propiedad de Magaldi al 8800. El ladrón huyó con herramientas.

El local de comida peruana ubicado en la esquina de Pellegrini y pasaje Cardarelli fue visitado por al menos un sospechoso que rompió una ventana y alcanzó a llevarse un taladro portátil por un pequeño hueco de una de las rejas.

También fue denunciado un escruche en una agencia de vehículos situada en las inmediaciones de Zuviría y Matienzo, donde abrieron una puerta y sustrajeron una hidrolavadora.