Vecinos de barrio Luis Agote fueron partícipes de la detención de un hombre que, según testimonios, intentó robarle el celular a una mujer que estaba con su pequeña hija y un bebé. La secuencia tuvo lugar en la zona de Constitución y San Lorenzo este martes por el mediodía. El sospechoso tenía una mochila con uniformes de una empresa de seguridad: no estaba claro si se trataba del botín de un robo o de pertenencias.

Una vecina le dijo al cronista Maximiliano Ariza (De 12 a 14) que el sospechoso le arrebató el celular a una señora que había bajado de un colectivo. Por los gritos, varios peatones intercedieron y frenaron la marcha del ladrón, que fue retenido y sufrió una golpiza.

Con cierta demora, según valoró el vecindario, llegó personal policial de Motorizada. En la requisa a la mochila del hombre, las cámaras de El Tres dieron cuenta del hallazgo de uniformes de una empresa de seguridad. No estaba claro si era ropa de trabajo del presunto arrebatador o si se trataba del botín de un robo previo.