Dos delincuentes fueron detenidos este miércoles en un allanamiento que realizó la brigada operativa de la Policía de Investigaciones en Biedma al 2300 por pedido del fiscal Alejandro Caron. Habían quedado filmados 24 horas antes mientras rompían el portón de una casa de Alvear al 3600, de donde sustrajeron una heladera que fue recuperada por los agentes.
Alexis Ariel D. (21) y Rodrigo Alejandro V. (21) fueron aprehendidos en la noche de este miércoles. En tanto, la heladera robada ya había sido vendida a otra persona por 100 mil pesos, quien abrió la puerta de su propiedad para que se llevaran el electrodoméstico, que a su vez fue fácilmente reconocible por las víctimas, ya que presentaba una abolladura en un lugar puntual.
Cayó una dupla de ladrones que tenía a maltraer a los vecinos de barrio Alvear
— Rosario3.com (@Rosariotres) November 13, 2025
Fueron detenidos en un allanamiento que llevó a cabo la brigada operativa de la PDI en Biedma al 2300, donde se recuperó una heladera que habían sacado horas antes del domicilio de una familia vecina. pic.twitter.com/BKNXAnTQHp
Los dos sospechosos habían sido grabados en Alvear al 3600 por una cámara de videovigilancia en la que se podía apreciar cómo vandalizaban el portón de una propiedad, de la que luego sustraían una heladera que se llevaban entre los dos.
Después de varias tareas de inteligencia y seguimiento a los presuntos responsables del escruche, la PDI en coordinación con el fiscal Caron allanaron un domicilio de Biedma al 2300 que estaba sindicado como la casa de Alexis D., quien está marcado en el barrio por dedicarse al robo.
Alexis D. también fue sindicado por otros vecinos por meterse en los patios para robar bicicletas y cualquier objeto de valor.



