Un hombre de 41 años mató de un disparo en el cuello a un joven de 23 que intentó robarle su auto. En el forcejeo, el delincuente dejó caer su arma y comenzó a correr para escaparse pero fue alcanzado y ultimado de un tiro. Advertencia: imágenes sensibles.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui, un delincuente armado intentó sustraer la camioneta del hombre que se encontraba en la puerta de su casa junto a su hermano. Tras forcejear con el ladrón lograron evitar el robo y comenzaron a perseguir al joven de 23 años que trató de escaparse.

En el medio del escape, el ladrón dejó caer su arma que fue tomada por la víctima del asalto quien lo siguió persiguiendo hasta que logró alcanzarlo. Una vez cerca del delincuente, el hombre de 41 años efectuó dos disparos, uno de ellos impactó en el cuello del joven que lo dejó tendido en el piso.

Tras el disparo, la víctima patea al delincuente y luego se sube a su camioneta y se va de la escena. El hecho fue filmado por distintas cámaras de videovigilancia de las casas linderas y el fiscal Carlos Riera, a cargo de la investigación, ya pidió el secuestro de todo el material.

Horas después del crimen, el hombre se presentó espontáneamente en la comisaría de la zona y quedó a disposición de la justicia, al igual que su hermano, que es considerado un partícipe secundario de la situación.