Un hombre se robó la lona de un toldo de una pizzería utilizando un cúter y llevó a su hijo para que lo ayude. El episodio quedó grabado por la cámara de seguridad del local ubicado en Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza. 

En la filmación captada el pasado 7 de diciembre se observa cómo el ladrón pasa caminando por la vereda junto al nene, de muy corta edad, y al estar frente a la lona de color naranja se detiene y comienza a tantear qué tan ajustada está colocada. Luego, saca un elemento cortante que llevaba encima y comienza a quitarla, mientras su hijo a su lado la junta.

El robo quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar.

Una vez que termina de cortarla, el hombre se agacha y comienza a doblarla para llevársela más fácilmente, y junto a su hijo se van caminando del lugar. 

María Rosa Cardozo, dueña del comercio robado, fue la que decidió dar a conocer el hecho al compartir las imágenes de la cámara de seguridad en su cuenta de Facebook.


"Esta lacra humana que robó un toldo, un toldo, sí, así como lo ven, como si nada llego y lo cortó y se lo llevó como pancho como en su casa", escribió la mujer en el posteo.

Molesta por la situación, la mujer le pidió a quienes vieran la publicación que la compartieran para que otros comerciantes puedan conocer el hecho, que generó muchos comentarios por parte de los usuarios.