Dos motochorros realizaron un robo a una joven en Constitución y 9 de Julio, barrio Echesortu, que sorprendió por una modalidad que pareció una verdadera cacería urbana.

El ladrón que conducía el rodado persiguió a una joven por la vereda, la impactó desde atrás para derribarla y cuando estaba en el piso su cómplice abordó a la víctima indefensa, que así y todo se resistió.

El ataque ocurrió el domingo a la noche y quedó filmado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado sobre calle Constitución.

En las imágenes que difundió El Tres (De 12 a 14), se puede ver que el asalto comienza en la esquina de 9 de Julio cuando los motochorros abordan a la joven. Ella gira y comienza a correr de vuelta por Constitución.

Lejos de desistir en su intento, el conductor de la moto se subió a la vereda e inició una persecución. A mitad de cuadra, el delincuente alcanza con el vehículo a la chica en fuga y la derriba.

El cómplice llegó al lugar y le quitó sus pertenencias cuando estaba en el suelo. La joven intentó forcejear pero los ladrones se dieron a la fuga.